Home Ads

MADARIAGA – NOCHE VIOLENTA: “La policía no hizo nada y si no me metían en la cervecería me iban a descoser a golpes”


 

CNM dialogó con el joven que denunció en las últimas horas haber sido golpeado a la salida de la cervecería Brothers por parte de otras dos personas a las que conoce y, asegura, no tiene diferencias ni enfrentamientos.

 

Mateo Romero tiene 19 años y hace música trap bajo el seudónimo Meyt Bless. Vive en Mar del Plata y los fines de semana viaja a Madariaga para ver a su familia.

 

Lo sucedido anoche comenzó dentro del local nocturno. Según su relato fue en un baño cuando empezó a escuchar que uno de sus atacantes le decía cosas y le bloqueo la salida del lugar.

 

Tuve que empujarlo para salir y pensé que todo había quedado ahí, pero me buscaron toda la noche y yo estaba sin intención de ninguna pelea.


En su relato admite que hace algunos años, con uno de los denunciados, hizo una transacción comercial en donde surgieron diferencias, aunque todo había quedado saldado.

 

Cuando la noche transcurría, la víctima que terminaría su noche en el Hospital, sintió que alguien le pegaba en la cabeza cuando estaba en la barra tomando cerveza junto amigos.

 

Un rato más tarde fueron algunas piñas y estos constantes encontronazos en el interior de Brothers fueron advertidos por personal de seguridad quienes tomaron recaudos e intentaron mantenerlos separados.

 

Al salir lo estaban esperando y lo atacaron.

 

La policía no hizo nada y eso me da bronca. Fueron los de seguridad los que los apartaron, pero, como eran dos, las piñas igual me llegaban hasta que me metieron adentro. Si no me metían me iban a descoser a golpes.

 

Al salir hubo un pedido infructuoso de ayuda a la policía que se negó a acercarlo al Hospital mientras su cabeza sangraba y, finalmente, optó por ir con un amigo a la guardia donde recibió tres puntos de sutura.

 

Luego de la denuncia por lesiones leves pidió una perimetral contra sus dos atacantes para evitar nuevos problemas.
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo