En medio de fuertes rumores y reuniones en la Casa Rosada para definir la llegada de Sergio Massa al gabinete nacional, los mandatarios del justicialismo de la Quinta sección emitieron un comunicado de aval a la figura del referente del Frente Renovador.
Al mismo tiempo, expresaron un firme apoyo y acompañamiento al gobierno nacional y pidieron mesura a todos los actores con responsabilidad ante la sociedad argentina, en el momento complejo que atraviesa el país.
No dudamos del poder político y la sabiduría del presidente de la nación para tomar las decisiones correctas y, de ser necesario, elegir a las mejores mujeres y hombres que forman parte de este movimiento para afrontar los problemas reales de cada argentino y cada argentina. Creemos en la figura de Sergio Massa, uno de los líderes de este frente político, para aportar desde el Poder Ejecutivo su enorme vocación y capacidad de gestión, a través del diálogo y el consenso.
Llamaron a continuar trabajando para afianzar la confianza y así seguir consolidando el desarrollo productivo, la creación de empleos, el crecimiento de las pymes y el fortalecimiento de los salarios, herramientas claves para revertir el índice inflacionario.
En este sentido dijeron que se necesita del fuerte apoyo de todos y cada uno de los integrantes del Frente de Todos y de aquellos quienes forman parte del esquema político y social de la Argentina como partidos políticos, grandes empresas, pymes, productores agropecuarios, sindicatos, movimientos sociales y también el sector religioso.
“ÑDesde nuestro espacio estamos convencidos que las bases de nuestra doctrina, que tiene como emblema la justicia social, la soberanía política e independencia económica, llevaran a lo más alto a nuestro país y traerá bienestar a nuestro pueblo.
La carta lleva la firma de los siguientes jefes comunales.
Cristian Cardozo – Intendente del Partido de La Costa
Gustavo Barrera - Intendente de Villa Gesell
Sebastián Ianantuony - Intendente de General Alvarado
Juan Manuel Alvarez – Intendente de General Paz
Jorge Paredi - Intendente de Mar Chiquita
Carlos Rocha - Intendente de General Guido
Javier Gastón - Intendente de Chascomús
Francisco Echarren - Intendente de Castelli
Alfredo Farías – Intendente de Tordillo
Alberto Gelené - Intendente de Las Flores
Sebastián Walker - Intendente de Pila




Redes