Home Ads

LA REGIÓN: Los intendentes justicialistas de la Quinta avalaron la figura de Sergio Massa




En medio de fuertes rumores y reuniones en la Casa Rosada para definir la llegada de Sergio Massa al gabinete nacional, los mandatarios del justicialismo de la Quinta sección emitieron un comunicado de aval a la figura del referente del Frente Renovador.


Al mismo tiempo, expresaron un firme apoyo y acompañamiento al gobierno nacional y pidieron mesura a todos los actores con responsabilidad ante la sociedad argentina, en el momento complejo que atraviesa el país.


No dudamos del poder político y la sabiduría del presidente de la nación para tomar las decisiones correctas y, de ser necesario, elegir a las mejores mujeres y hombres que forman parte de este movimiento para afrontar los problemas reales de cada argentino y cada argentina. Creemos en la figura de Sergio Massa, uno de los líderes de este frente político, para aportar desde el Poder Ejecutivo su enorme vocación y capacidad de gestión, a través del diálogo y el consenso.


Llamaron a continuar trabajando para afianzar la confianza y así seguir consolidando el desarrollo productivo, la creación de empleos, el crecimiento de las pymes y el fortalecimiento de los salarios, herramientas claves para revertir el índice inflacionario.


En este sentido dijeron que se necesita del fuerte apoyo de todos y cada uno de los integrantes del Frente de Todos y de aquellos  quienes forman parte del esquema político y social de la Argentina como partidos políticos, grandes empresas, pymes, productores agropecuarios, sindicatos, movimientos sociales y también el sector religioso.


“ÑDesde nuestro espacio estamos convencidos que las bases de nuestra doctrina, que tiene como emblema la justicia social, la  soberanía política e independencia económica, llevaran a lo más alto a nuestro país y traerá bienestar a nuestro pueblo.


La carta lleva la firma de los siguientes jefes comunales.

 

 

Cristian Cardozo – Intendente del Partido de La Costa

Gustavo Barrera - Intendente de Villa Gesell

Sebastián Ianantuony - Intendente de General Alvarado

Juan Manuel Alvarez – Intendente de General Paz

Jorge Paredi - Intendente de Mar Chiquita

Carlos Rocha - Intendente de General Guido

Javier Gastón - Intendente de Chascomús

Francisco Echarren - Intendente de Castelli

Alfredo Farías – Intendente de Tordillo

Alberto Gelené - Intendente de Las Flores

Sebastián Walker - Intendente de Pila

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo