Home Ads

LA COSTA: Usaban de pantalla una verdulería y un lavadero para vender droga

 


 

La Delegación Narcotráfico de Dolores desarticuló una banda que vendía cocaína y marihuana en Mar de Ajo.

 

Durante los allanamientos se logró el secuestro de una importante cantidad de cocaína, cogollos (flores) de marihuana, teléfonos celulares, gran cantidad de dinero en efectivo en moneda nacional y moneda extranjera, balanzas, 2 vehículos y se detuvo a 2 hombres mayores de edad por el delito de “Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización”

 

El operativo que se llamó "invierno nevado", constó de allanamientos en cuatro domicilios de la localidad: uno en calle Francisco de las Carreras al 1000, otro en Diagonal Sarmiento e/Brown y Quinteros, el tercero en calle Quinteros al 1300 y por último, en Libres del Sur al 700

 

La investigación se inició a raíz de un llamado anónimo al 0800 que indicaba la venta de drogas por parte de personas que utilizaban como pantalla una verdulería y un lavadero. Se derivó a Fiscalía de Estupefaciente a cargo del Dr. Mario Pérez y Ayudantía Fiscal a Cargo de la Dra. Carina Galante. Allí se iniciaron tareas de investigación encubiertas por parte del personal que por jurisdicción corresponde a Drogas Ilícitas Dolores.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo