(VIDEO) Los Pumas vencieron a Escocia en la última jugada del partido y hubo try de Nahuel Tetáz Chaparro

Argentina venció a Escocia por 34 a 31 en el último encuentro de las series de test match. Los Pumas y el Cardo se midieron en el Estadio Único Madre de Ciudades y el conjunto se llevó la victoria en el minuto 80 del partido.

 

Los Pumas se enfrentaban a Escocia en el último encuentro de los test match -un triunfo por lado hasta hoy- y tras un primer tiempo en el que el conjunto europeo fue más por los try de Duhan Van der Merwe y Ewan Ashman, mientras que Santiago Carreras había anotado para el equipo argentino. El primer tiempo fue 14-13 para los del Viejo Continente.

 

En la segunda parte, Escocia arrancó mucho mejor y estiró la ventaja 28 a 13 y parecía que se iba a llevar el tercer encuentro de esta serie de amistosos. Nahuel Tetaz Chaparro, que había ingresado, anotó el descuento para dejar el partido 28 a 20.

 

Tras un penal para la visita y el 31 a 20 parcial, llegó el try de Emiliano Bofelli y el descuento a cuatro de los escoceses. Ya en la última, otra vez el mismo jugador anotó para el histórico triunfo del conjunto nacional y con su propia conversión terminó 34-31 para Argentina y se quedó con el último test match de los tres enfrentamientos.