Home Ads

Dos nenes de 11 años robaron en el colegio y los descubrieron por la caligrafía



En la noche del jueves, dos niños de 11 años robaron la escuela 75 “Juan E. Martínez” de la localidad correntina de Santa Lucía. Se llevaron distintos objetos de valor, pero fueron descubiertos por un particular detalle.

 

Al día siguiente una de las docentes llegó al establecimiento y encontró destrozos además de que faltaban varios objetos. Los delincuentes se habían llevado netbooks, parlantes, equipos de sonido, herramientas y hasta los equipos de mate de las maestras. Pero un dato le llamó la atención: en el pizarrón y en los bancos dejaron mensajes obscenos contra las docentes y eso los delató.

 

La mujer reconoció la letra de los chicos y eso fue fundamental para identificarlos. De esta manera, se enteraron de que se trataba de dos alumnos de 11 años que van a quinto grado.

 

Inmediatamente, el colegio hizo la denuncia en la policía y los oficiales fueron hasta la casa de los menores donde encontraron todo lo que se habían llevado horas antes. Los menores, por ser inimputables, quedaron en sus casas a cargo de sus padres


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo