Home Ads

(VIDEO) Volcó un camión que llevaba aceite y los vecinos se agolparon para llevarse los bidones


Un camión con acoplado volcó el pasado fin de semana en la capital de Misiones, Posadas, y el conductor, identificado como Aníbal H. -de 29 años- no presentó lesiones graves.

El siniestro se produjo durante el mediodía del sábado, cuando el rodado de gran porte colisionó sobre la avenida Costanera del Acceso Sur mientras circulaba en sentido hacia la localidad de Garupá. Instantes después del choque, un grupo de personas se acercó al lugar para llevarse la mercadería que trasladaba el vehículo accidentado: botellas de aceite.

Según reconstruyó el medio local Misiones Online, el conductor indicó a autoridades que perdió el control del rodado cuando se dirigía a la ciudad el Eldorado. Tan solo momentos después, vecinos de la zona se apersonaron en el lugar para llevarse los botellones de aceite que cargaba el camión.

En consecuencia, en busca de evitar mayores saqueos y en el marco del despliegue de tareas de rescate, personal de Bomberos se hizo presente en el lugar. Así, se procedió a preservar el lugar del hecho y se solicitó la asistencia de personal de Policía Criminalística.

Las imágenes de decenas de personas que se apresuraron a llevarse el aceite caído del acoplado no tardaron en hacerse virales en las redes.

Otros antecedentes

Meses atrás, un camión volcó en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Campana, y el conductor resultó ileso. La misma postal que se vivió en Misiones se dio en la provincia de Buenos Aires, cuando en cuestión de minutos un grupo de personas se llevó la mercadería que trasladaba el rodado, entre ellas bebidas, verduras y frutas.

Luego del accidente, una treintena de personas comenzó a cruzar la autopista para acercarse hasta el camión aún volcado sobre la acera. Tras romper el techo de lona del acoplado, la gente comenzó a llevarse cajones de plástico con alimentos y cajas con verduras y frutas.

En Neuquén, otra triste situación se vivió producto del choque de un camión con acoplado. El rodado cayó al río Neuquén cargado de paquetes y decenas de personas se zambulleron en las frías aguas para robar los productos que flotaban por el cauce o que aún permanecían sumergidos dentro del vehículo hundido.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo