Home Ads

FalleciĆ³ un joven al volcar una camioneta en la ruta 226 en donde viajaba una familia tradicional de Balcarce

  


Un joven de 22 aƱos falleciĆ³ en la maƱana de este martes al volcar una pick up en un tramo de la ruta 226 que conecta con la ruta provincial 29.

 

El siniestro se produjo alrededor de las 5 de la madrugada en momentos que existĆ­a una densa niebla sobre el pavimento, que pudo haber sido uno de los factores determinantes del suceso.

 

En sentido Tandil – Balcarce circulaba una Ford Ranger con cinco integrantes de una tradicional familia balcarceƱa. En circunstancias que serĆ”n motivo de investigaciĆ³n la camioneta se cruzĆ³ de carril y en la banquina contraria dio varios tumbos.

 

Producto del impacto los cinco ocupantes resultaron con heridas de diferente consideraciĆ³n. Al lugar arribaron unidades de emergencia para trasladarlos al Hospital “Felipe A. Fossati” de Balcarce.  Se trata del conductor de 47 aƱos de edad, su pareja de 38 y el hijo de 22, y dos hijas de 18 y 7 aƱos de edad.

 

Los rescatistas corroboraron que el joven ya se encontraba sin signos vitales y no fue trasladado. En el lugar trabajaron peritos de PolicĆ­a CientĆ­fica para determinar los causales del siniestro.

 

Mientras tanto, se conociĆ³ que el resto de los integrantes de la familia se encuentran fuera de peligro y que algunos de ellos estaban siendo evaluados por las contusiones y golpes que presentaban.

 

Por el hecho tomĆ³ intervenciĆ³n la FiscalĆ­a de Delitos en Fragancia y se abriĆ³ una investigaciĆ³n con motivo de determinar cĆ³mo se originĆ³ el siniestro.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo