Home Ads

(VIDEO) Pasajeros de un tren golpearon a dos policías: “Pedazo de ortiva, ahora tenés miedo”


Una violenta escena se vivió en las últimas horas a bordo de una formación del tren Belgrano Sur, a la altura de la estación de Rafael Castillo.

Dos agentes de la Policía Federal que se disponían a hacer un cachear y controlar a los pasajeros en el andén de la estación, pero fueron víctimas de un brutal agresión.

 “Ahora no decís nada”: el violento ataque de pasajeros a dos policías en el tren

El hecho se dio este martes por la madrugada y todo quedó grabado por testigos que viajaban en el tren. “¡Pedazo de ortiva!”, se escuchó que gritaron los hombres que corrieron para escapar del control.

Una vez sobre el vagón, la banda comenzó a apuntar contra oficiales de la Policía. “¡Acá hay uno!”, exclamó uno de los hombres al detectar a los uniformados.

Los agresores comenzaron a insultar y empujar a los agentes, un hombre y una mujer. “Ahora no dicen nada, eh”, gritó otro de los agresores, mientras los oficiales se ven arrinconados contra la puerta de la formación.

En las imágenes que se difundieron se pueden ver a los policías sin poder reaccionar, acorralados entre amenazas, insultos y empujones. A medida que avanza el tren, los pasajeros continuaban tirando patadas e incluso les sacaron el bastón que llevaban los oficiales.

 “¡Ahora tenés miedo, eh!”, agregó otro. “¡No te tengo miedo!”, retrucó la policía. Luego de la violenta escena, los agentes logran descender del vagón en la siguiente estación.

Según trascendió, hasta el momento no hubo ningún detenido por el violento incidente.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo