Home Ads

Una madre y su hija evitaron que dos delincuentes roben su kiosco: Los sacaron a golpes y empujones



Dos ladrones intentaron robar un kiosco en la ciudad de Corrientes y, para su sorpresa, las trabajadoras del local, madre e hija, los sacaron a golpes. Desafortunadamente, se lograron llevar un celular y algunas pertenencias.

La secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad del lugar.

El episodio ocurrió en el barrio 17 de Agosto.

Las imágenes difundidas en las últimas horas muestran cómo Alejandra Rivero, empleada del kiosco, empuja a uno de los delincuentes y se enfrena al otro mientras su hija por detrás los detiene e impide ingresar al comercio.

El video, que fue grabado por la cámara de seguridad del lugar, registró toda la situación. En principio, se la ve a la joven en la puerta, jugando con su bebé.

En la escena aparecen dos hombres caminando por la cuadra y en un determinado momento se acercan al kiosco. Permanecen unos segundos cerca de la chica y cuando la ven ingresar, intentan meterse en el local.

Para su sorpresa, Rivero, que estaba adentro del comercio, se suma a la escena y comienza a empujarlos y forcejear. “Trabajo desde las 7 hasta las 15 horas en un kiosco 24 horas, cerca de las 13 horas fueron unos clientes a ‘comprar bebidas alcohólicas’”, relató a Radio Dos.

“Mi hija trabaja en una librería de al lado de 7 a 14 horas y me espera siempre 1 hora”, detalló la mujer.

La mujer estimó que ambos ladrones estaban alcoholizados y bajo efectos de otra sustancia. Además, indicó que son “del barrio”, conocidos que viven a cuadras del kiosco. Según contó, se llevaron la mochila de su nieta y el celular de su hija, que sufrió una herida en su dedo y se lo tuvieron que entablillar.

Los delincuentes, de acuerdo a la información de medios locales, tienen antecedentes. “No les tengo miedo, seguiré defendiendo mi trabajo y lo mío, es la primera vez que intentan robarme, yo trabajo hace un mes en el lugar”, agregó Rivero.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo