Home Ads

Un perro dogo atacó a un policía en un allanamiento: Lo mataron de un balazo


Un policía que llevaba adelante un allanamiento en el barrio Las Lilas fue atacado por un perro dogo que le provocó heridas en la pierna y en el brazo: para cesar la agresión le dispararon al can que murió en el acto.

Autoridades policiales informaron que el allanamiento fue luego de la denuncia que una mujer de 38 años hizo el lunes pasado en la comisaría duodécima luego de que su ex pareja la amenazara a ella y a sus hijos. “La denunciante dijo estar asustada porque el agresor tenía dos armas de fuego y antecedentes panales”, señalaron.

A partir de los datos recabados por el personal policial se le intervención a la fiscalía de Composición Temprana de Conflictos Penales y al Juzgado de Familia N° 5 que dispusieron la realización de un allanamiento.

El personal ingresó a la vivienda sin ocupantes, secuestró un chaleco antibalas perteneciente a la Policía de la Provincia de Buenos Aires que había sido robado en el 2009, correaje con pistolera y porta cargador, un quepi con la inscripción policía y 32 municiones de diferentes calibres.

En el momento en el que se llevaba a cabo la diligencia judicial, un perro raza Dogo Argentino se abalanzó contra el personal policial produciéndole ruptura del calzado, desgarro de chaqueta y lesiones en pie y brazo izquierdo a un efectivo. Con el fin de cesar la agresión se le disparó al can que murió en el lugar.

Las actuaciones por averiguación de ilícito quedaron a cargo de la fiscal Romina Díaz.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo