Home Ads

Tiene 22 años, salía de trabajar y fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga: Lucha por su vida



La familia de Lucio Ferreyra, el chico de 22 años que desde el martes lucha por su vida en el Hospital Interzonal, pide ayuda por estas horas para localizar a una camioneta blanca que lo habría chocado en Vértiz y Savio.

En las primeras informaciones que dio a conocer la policía se atribuía el siniestro a una mala maniobra de motociclista, después de pasar un lomo de burro y terminar su marcha contra un árbol.

Sin embargo, Luján, la mamá del joven, reveló a 0223 que en la zona del choque encontró restos de una camioneta blanca y sostuvo que ese rodado fue el que provocó el choque que hoy mantiene a su hijo con un cuadro de salud extremadamente delicado.

"Lucio no saltó el lomo de burro como dijeron. A él lo chocaron y fue una camioneta la que lo chocó. Yo encontré vidrios y partes de espejos de una camioneta", afirmó la mujer.

La madre pidió colaboración para poder encontrar imágenes de cámaras de la zona para que se pueda esclarecer las circunstancias del impacto y localizar a la camioneta que habría participado de incidente.

"Esto pasó justo en la puerta de una fábrica donde hay cámaras. Y también están los domos del Centro de Monitoreo", dijo, y agregó: "Estoy esperando novedades de los peritajes de las cámaras. Lo que pido, por favor, es que si alguien vio algo que hable".

El viernes, la familia había difundido un pedido de donantes de sangre para Lucio Ferreyra, mientras intenta recuperarse del choque en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende. "Mi hijo sigue peleando por su vida", aseguró Luján.

Al reconstruir el choque, la mamá dijo que Lucio volvía de trabajar de una planta de pescado en el puerto. "Lucio le estaba haciendo la casita a su hijita de un año", reveló, y agregó: "Esto no puede quedar así. Voy a ir hasta las últimas consecuencias".



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo