Home Ads

Pasó a Madariaga la investigación por la desaparición de Marcelo Medina

 


 

La fiscal Verónica Zamboni había sido recusada por la familia del joven Marcelo Medina en la última semana debido a una demora en la realización de un allanamiento. Antes de que se conozca la decisión del Juez de Garantías David Mancinelli la agente fiscal se excusó y dejó de entender en la investigación.

 

Con esta medida se definió que el fiscal Walter Mercuri, de la Unidad Fiscal Descentralizada 8 de nuestra ciudad, se haga cargo del proceso.

 

Ya la semana pasada, a través de sus abogados, los padres de Marcelo Medina (en su rol de Particulares Damnificados) presentaron ante el Juzgado de Garantías de nuestra ciudad un pedido de recusación contra Zamboni.

 

Se basó en el dato de la activación del teléfono celular del desaparecido y una demora de más de 48 horas para allanar la vivienda en donde emitió señal porque, según se supo, la agente fiscal pidió intervenir la línea para ver si había comunicaciones o intercambio de mensajes.

 

La familia tomó esto como un accionar atípico dado que Medina se ausentó y lo más importante para ellos era encontrarlo por sobre la teoría de que el muchacho estuviera distanciado de ellos por decisión propia.

 

La titular de la Fiscalía 6 de nuestro distrito, rechazó los argumentos esgrimidos por los abogados de la familia Medina; pero, luego, presentó su propia Excusación para continuar llevando adelante esa causa. Entre los argumentos a los que apeló, señala el de darle tranquilidad a los familiares, ante la inseguridad expresa sobre su trabajo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo