Home Ads

Murió el bebé de la argentina que tuvo un parto prematuro y quedó varada en Punta Cana



Tomás, el bebé de la pareja argentina que vacacionaba en Punta Cana y nació de manera prematura, murió este miércoles, según confirmaron sus papás en redes sociales.



“Se nos fue nuestro bebé y con él nuestros corazones”, escribió Marianela Mayol en Instagram, y expresó: “No queríamos dejar de informarles porque no hay palabras para agradecer tanto cariño y fuerza que recibimos a la distancia”.

Marianela Mayol atravesaba su semana 27 de embarazo cuando junto a su pareja, Federico Ramos, emprendieron un viaje hacia sus soñadas vacaciones en Punta Cana. Nunca imaginaron la dura situación que les tocaría vivir: en el noveno día de descanso, la joven comenzó con contracciones lo que la llevó a un anticipado trabajo de parto, que devino en el nacimiento prematuro de su primer hijo, Tomás.



El bebé permanecía internado en grave estado tras sufrir tres paros cardíacos. A la gran angustia de la situación, se le sumó la falta de respuestas de su seguro médico que hizo que las autoridades del hospital les retuvieran sus documentaciones hasta que se realice el pago de los servicios.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo