CRIMEN SALVAJE: Asesinó a golpes a un taxista luego de negarse a pagar el viaje



Un salvaje crimen conmueve otra vez a la Ciudad de La Plata. La víctima es un taxista de 46 años que fue asesinado a golpes por un pasajero que se negó a pagarle el viaje en Melchor Romero, en las afueras de la capital bonaerense.

Juan Carlos Zitaglia fue encontrado sin vida a pocos metros de su taxi, en 186 entre 519 y 520, y fuentes policiales precisaron que la víctima murió en el lugar sin haber podido ser atendida.

El principal sospechoso del crimen es un hombre de 47 años que vive en el barrio y que fue detenido cuando intentaba escapar de la policía.

Fueron testigos del hecho los que precisaron a la policía que Zitaglia fue atacado a golpes por el pasajero que se negó a pagarle el viaje.

De madrugada y poco después del crimen, la pareja de Zitaglia reclamó justicia a través de un posteo en Facebook.

"Cómo le explico a mis hijos que nunca más va a volver a ver a su papá por culpa de un hijo de mil puta. Él lo único que hacía era vivir para sus hijos y su familia un ejemplar de persona mi fiel compañero te voy a extrañar hoy y siempre te amo voy a sacar fuerzas de dónde sea por nuestros hijos", escribió Dianna Cabral.

Y agregó: "Tengo un vacío enorme más me duele cuando mis hijos chiquitos empiecen a preguntar por su papá que les voy a decir que por un hijo de mil está muerto espero que haya justicia por vos amor y dame fuerzas mucha fuerzas que lo necesito en estos momentos".

Cuatro crímenes en 48 horas

El asesinato a golpes de Zitaglia se suma a otros tres crímenes que conmocionaron a la capital bonaerense.

En la noche del lunes, un hombre, también de 46 años, fue apuñalado en Arturo Seguí. La víctima, identificada como Alejandro Pablo Parini, fue hallado con una herida de arma blanca en la zona del abdomen. la principal hipótesis es que fue atacado por un presunto problema de parejas.

Poco después, una mujer de 35 años, identificada como Sabrina Carusotti, fue degollada por su hermano de 16, que salió en defensa de su madre en medio de una pelea.

El crimen se registró durante la tarde del martes en una vivienda ubicada en la calle 43, entre 25 y 26. Según informaron las fuentes policiales, el menor de edad intercedió en una pelea familiar y defendió a su madre con un cuchillo, luego de que su hermana la increpara violentamente para reclamarle dinero.

Por su parte, el miércoles, María Virginia Munivez (58) fue asesinada a golpes mientras cuidaba a su nieta en un departamento ubicado en la calle 21, entre 61 y 62.

La principal hipótesis es que un ladrón entró al edificio, se metió en el departamento y con intenciones de robo golpeó y apuñaló a Virginia. Pero lo investigadores no descartan otras hipótesis.