Home Ads

CHOQUE FATAL: Una camioneta fue aplastada por dos camiones y 3 personas murieron



Un trágico accidente ocurrió en la tarde del viernes en la ruta nacional 33, entre las localidades santafesinas de Villada y Chabás, donde perdieron la vida dos adultos y un menor.

Dos de las víctimas mortales viajaban en una camioneta Ford Eco Sport que, por causas que aún son analizadas por los peritos, fue aplastada entre dos camiones.

Los bomberos de esa zona habían logrado rescatar con vida de ese vehículo a un hombre y a tres adolescentes, pero uno de los menores falleció mientras era trasladado en un helicóptero a Rosario. Otros dos adolescentes se encuentran internados en grave estado. Uno de ellos continúa en cuidados intensivos con “asistencia respiratoria y hemodinámicamente compensado” en el Hospital de Niños de Rosario

Las víctimas mortales fueron identificadas como Adriana Quiroz, de 39 años, y Román Rotondo, de 13 años, quienes vivían en la localidad de Casilda. Las autoridades de ese municipio establecieron una jornada de duelo para recordar a los vecinos fallecidos en ese accidente que se registró en el kilómetro 704 de la ruta nacional 33.

Falleció también Claudia Cristina Reinoso, de 53 años y oriunda de la localidad de Chabás, que viajaba en un Volkswagen Polo junto a su hija, que resultó herida.

Si bien aún no se conoce el resultado de los peritajes, testigos del accidente contaron a medios periodísticos locales que en ese tramo de la traza se realizaban reparaciones, por lo que el tránsito era cortado durante algunos minutos en cada sentido de circulación. En esas circunstancias, los camiones habrían colisionado a los automóviles y camionetas, registrándose en ese momento un choque en cadena.

“Estábamos parados porque estaban trabajando y el camino estaba señalizado”, dijo uno de los camioneros involucrados.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo