Home Ads

VILLA GESELL: Buscan intensamente a un joven de 19 años



Distintas fuerzas de seguridad y civiles del partido de Villa Gesell se hallan en busca del paradero de Marcelo Medina, de 19 años, visto por última vez el domingo pasado en horas de la madrugada previas al amanecer.

Al momento de salir de su casa, Marcelo vestía short, zapatillas negras y buzo verde. Su familia radicó la denuncia y la policía inició el protocolo de búsqueda con la intervención de la fiscal Zamboni, de la fiscalía Nº6.



Distintas fuerzas realizan un exhaustivo rastrillaje sin poder encontrar aún al joven de 19 años. Tras haber recibido un aviso por la presencia de una persona con las mismas características y vestimenta en la zona de la terminal, se intensificó la búsqueda con el máximo posible de recursos humanos.

Un operativo de búsqueda se realizó desde el acceso sur, en la avenida Juan Madariaga hasta el acceso de Mar de las Pampas y de la ruta provincial 11 hasta la avenida 3, el cual no pudo dar con el paradero del joven desaparecido.



Intervino el grupo GAD, Caballería, integrantes de la DDI, personal municipal del área de seguridad, efectivos de distintas comisarías, bomberos de policía de Cariló y los bomberos voluntarios de Villa Gesell, Defensa Civil, personal de la Guardia Urbana y guardavidas de Villa Gesell.

Al no haber podido encontrar a Medina, la búsqueda continúa y el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen reiteró la solicitud a la comunidad de aportar cualquier dato del paradero del joven. Cualquier información llamar al teléfono 103 de la dirección de Defensa Civil o al 911.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo