Home Ads

Una adolescente de 13 años afirmó estar embarazada de su novio de 10



Hace casi dos años, la adolescente Darya Sudnishnikova sorprendió al mundo y desafió a la biología, al revelar que había quedado embarazada de su novio de 10 años. Si bien efectivamente estaba esperando una criatura, los profesionales no daban crédito a que el supuesto padre fuese un niño. Sin embargo, recientemente reveló la verdadera historia.


Para tomar dimensión de la repercusión que causó su caso en pleno 2020, solo días después de contar la noticia, sus seguidores de dispararon en todas sus redes sociales y aumentaron aún más luego de transmitir en vivo el nacimiento de su hija, Emily.

"Inicialmente, pensamos que tenía una intoxicación alimentaria, pero poco a poco comenzamos a darnos cuenta de que lo que sea que estaba sucediendo no tenía nada que ver con su estómago. Luego compramos una prueba de embarazo y fue positiva", declaró en su momento la madre de Darya. Además, reveló que nunca estuvo sobre la mesa la opción de abortar.

"A Emily no le falta nada. Tengo más dinero del que nunca tuve o soñé. Puedo comprar todo lo que quiera o necesite", agregó.



Por su parte, justificó sus dichos asegurando que la fama de su hija en las redes sociales le permite ganar unos “cinco mil dólares por mes”, mediante la promoción de marcas y productos en las redes sociales.

La confesión de Darya sobre su embarazo

Luego de casi dos años de saltar a la fama, la adolescente reveló que en realidad su embarazo fue producto de una violación que sufrió a manos de un joven de 15 años.

Pese a la traumática experiencia, Darya levantó cabeza y hoy se muestra orgullosa de su presente y de su hija.

"Gano unas 12 veces el promedio de mi región. Soy el sostén de mi familia. Logro darle a mi hija más de lo que nunca tuve. Y eso es lo que importa", señaló en una entrevista reciente.

Recordemos que el caso estalló en televisión nacional en agosto del 2020 y tuvo una enorme repercusión en su país. Sin embargo, un tanto antes de dar a luz, contó la verdad: había inventado lo de su novio de 10 años para encubrir la violación que sufrió. Lo que todavía no quedó en claro es la relación que la joven mantiene con su familia. Es decir, no se sabe si siguen viviendo con ella, si le dan su apoyo, si se ocupan de la pequeña Emily.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo