Home Ads

MADARIAGA: Gesell desmintió la deuda por la basura y aconsejaron a nuestra ciudad que “solucione el problema de los salarios a los municipales”

 


 

Fue el intendente Gustavo Barrera quién salió a hacer declaraciones contra Madariaga a raíz de una entrevista realizada por CNM Radio al secretario de coordinación, Miguel Vallo, quién había asegurado que tanto Madariaga como Pinamar debían a nuestra comuna unos 20.000.000 de pesos cada uno en concepto del volcado de residuos en el basural del Frente de Ruta.

 

El mandatario geselino desmintió semejante suma esbozada:

 

Estamos bien, prácticamente al día. Estamos atrasados uno o dos meses. No es la cifra que están diciendo.

 

En consecuencia, CNM realizó consultas a Madariaga en donde se confirmó que el día de la reunión realizada por el tema deudas Villa Gesell efectivizó algunos pagos y redujo lo adeudado.

 

No obstante, Barrera redobló la apuesta al hacer referencia al problema salarial que afecta a los municipales de Madariaga.

 

Lo que tienen fijarse en Madariaga, es dejar de buscar excusas y solucionarle el problema de los salarios a los trabajadores municipales.

 

Todo se desató en la entrevista de CNM Radio y escaló a medios regionales hasta llegar a las puertas del municipio costero. Barrera entendió que el objetivo de hablar de sumas y deudas forman parte de una cuestión política.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo