Home Ads

Su marido estaba por perder el vuelo e hizo una falsa amenaza de bomba para ganar tiempo



Una insólita situación se vivió hace unos días en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde una mujer realizó una polémica maniobra para evitar que su marido pierda el vuelo.

 

Según informaron voceros de las fueras de seguridad, la persona en cuestión realizó un llamado telefónico para hacer una falsa amenaza de bomba y así ganar el tiempo necesario para que su pareja llegue a tiempo al avión.

 

A raíz del llamado, las autoridades del aeropuerto activaron el protocolo de seguridad correspondiente, ya que la mujer había asegurado que colocó un artefacto explosivo dentro de una mochila que estaba en uno de los baños del lugar.

 

Finalmente, luego de no haber hallado nada, se descubrió que el llamado lo había realizado una mujer que estaba trasladando a su pareja desde Santa Fe a Ezeiza para que abordara un avión a Santiago de Chile.

 

Sin embargo, la maniobra no sirvió de nada, ya que el pasajero terminó perdiendo su vuelo, y además de eso los investigadores debieron realizar un allanamiento en la casa de la implicada, a quién le secuestraron el teléfono celular.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo