Home Ads

MADARIAGA (VIDEO): Hallaron la moto que había sido hurtada el viernes del acceso a una casa



Mientras la policía avanzaba en la investigación por el hurto de una moto Gilera Smash ocurrido el viernes en la madrugada, la publicación durante poco más de una hora en rede sociales hizo que los delincuentes terminaran descartándola.

 

En la tarde de este lunes, un hombre se presentó en la comisaría y dijo saber dónde estaba el rodado y le marcó a la policía el sitio. La motocicleta ya presentaba algunos cambios en su estructura como el retiro de las cachas.

 

Investigación avanzada

 

La moto había sido llevada del acceso de una vivienda de Uruguay al 400 y los ladrones la fueron empujando hacia el barrio Belgrano.

 

Luego de cotejar cámaras privadas pudieron verlos a las 6.06 de la mañana y se había logrado identificarlos por lo que se estaba a horas de un allanamiento.

 

Hasta el viernes el video estaba en poder sólo de la policía, pero el fin de semana fue facilitado a familiares de la víctima. Desde ese momento circuló en teléfonos de allegados hasta que alguien lo colocó en Facebook en la noche del domingo.

 

Con esa acción se precipitó el “descarte” de la moto cuando estaba todo listo para avanzar en, al menos, un allanamiento que ahora no podrá realizarse.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo