Home Ads

Denunció que le robaron el arma, pero se la había dejado en un hotel alojamiento



Un hombre de 43 años se dejó un arma de fuego en el cuarto de un hotel alojamiento de Mar del Plata que había rentado y, tras denunciar que se la habían robado quedó imputado por falsa denuncia.

 

El sábado al mediodía, un hombre había denunciado en la comisaría segunda que autores ignorados le habían robado la pistola del interior de su auto, que había estacionado en Catamarca entre Quintana y Saavedra, entre las 11 y las 11.40.

 

Durante la tarde, una trabajadora del hotel alojamiento ubicado en Falucho al 1600 llamó al 911 para denunciar que, mientras limpiaban una de las habitaciones, hallaron un arma de fuego. La policía luego pudo constatar que se trataba de la misma arma que había sido denunciada como robada horas antes.

 

Del relevamiento de las cámaras del establecimiento, surgió que fue el mismo denunciante quien, a las 5 de la madrugada, había concurrido acompañado al hotel alojamiento y dejó el arma de fuego allí.

 

Al haberse constatado que que el hurto no había existido, desde la Fiscalía N° 10 imputaron al hombre por “falsa denuncia”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo