Home Ads

Apareció flotando el cuerpo de un joven en el Lago Lácar



Mientras continúan con las tareas de investigación para determinar la muerte del joven, cuyo cuerpo apareció flotando en las aguas del lago Lácar, el cuerpo fue enviado a la ciudad de Neuquén para realizarle la autopsia correspondiente.

En las últimas horas comenzó a trascender el nombre del joven, por lo que sus afectos y compañeros de trabajo se vieron claramente conmocionados.

Desde la Dirección de Seguridad Interior de Junín de los Andes se explicó que los motivos del fallecimiento del joven se determinarán una vez que finalice el examen que llevan adelante los patólogos neuquinos.



El joven era oriundo de la Provincia de Buenos Aires, pero hace un tiempo vivía y trabajaba en una conocida confitería de San Martín de los Andes. Por lo que se pudo constatar no había una denuncia por desaparición de persona.

Los investigadores están tratando de determinar si el deceso fue  consecuencia de una acción violenta. Recomponen el rompecabezas de los últimos movimientos del joven antes de terminar ahogado en el lago Lácar. Fue por ello que en las primeras horas de este domingo se realizaron diferentes acciones investigativas en inmediaciones de donde se encontró el cuerpo.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo