Home Ads

VUELCO EN RUTA 2: Despistó un auto y una mujer fue trasladada al hospital



Una mujer que viajaba como acompañante en un auto que se despistó en la ruta 2 a pocos kilómetros del ingreso a la ciudad debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (higa) con politraumatismos, mientras que los otros cuatro ocupantes están en buen estado de salud.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso 0223 el siniestro se registró minutos antes de las siete de la mañana de este lunes cuando por causas aún no establecidas un Renault Sandero que iba en dirección Buenos Aires - Mar del Plata se despistó a la altura del kilómetro 387.

Personal de la Policía de Seguridad Vial llegó al lugar y socorrió a los ocupantes: dos hombres de 57 y 18 años que viajaban con tres mujeres de 58, 54 y 24 años. La mayor de las mujeres fue trasladada por precaución al Higa ya que sufrió politraumatismos, pero se encontraba fuera de peligro.



El control de alcoholemia realizado al conductor de 57 años dio negativo, por lo que se labraron las actuaciones de rigor a cargo de la fiscalía de Delitos Culposos. En virtud de que el rodado cayó sobre una de las banquinas no fue necesario interrumpir el paso de vehículos por la ruta.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo