Home Ads

CHOQUE FATAL EN RUTA 33: Un conductor murió tras chocar entre varios camiones y una camioneta



Un accidente muy grave tuvo lugar sobre las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 21 de la Ruta Nacional N° 33, involucrando a dos camiones que chocaron de frente, otros dos que no pudieron evitar embestirlos y una camioneta.



El saldo del siniestro vial es una persona fallecida (Maximiliano Oscar Pal, de 35 años, chofer de uno de los vehículos de carga oriundo de la ciudad pampeana de Eduardo Castex) y algunas que quedaron atrapadas en los habitáculos de los rodados.


El tránsito en el lugar está interrumpido porque, además de los vehículos, quedó esparcido gran cantidad de cereal sobre el asfalto. 




Los restantes conductores de los camiones que participaron del choque son: Juan Paseñuk (33), Claudio Garro (45), ambos ilesos, y Hernán Duche (37) quien sufrió un golpe en el hombro. La Toyota Hilux Cecilia del Carmen Gutiérrez (61), quien tampoco padeció lesiones.



Sebastián Sepúlveda, de Defensa Civil confirmó a LA BRÚJULA 24 que “además de la víctima fatal, hubo un solo herido que está siendo trasladado a un hospital. Sabemos que dos de los camiones chocaron de frente y eso desembocó en que otras unidades se vieran afectadas”.



“Se ve que el conductor del otro camión se quedó dormido y empezó a chocar al resto, a mi me agarró en la banquina, gracias a eso creo que me salvé. Me terminó impactando en el medio, a la altura del diferencial. Por suerte no sufrí ningún golpe”, dijo Claudio uno de los conductores involucrados, aún conmocionado, quien venía desde General Pico a Bahía Blanca.







linko
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo