La Justicia brasileña busca al ex marido de la argentina asesinada en Buzios



La Policía brasileña investiga el presunto femicidio de Evangelina Mariel Trotta, la mujer argentina que fue hallada asesinada el viernes en su casa de Buzios y apuntan como principal sospechoso a su exmarido, Diego.

Si bien en un primer momento se creyó que podría tratarse de un intento de robo a la empresaria, según informaron desde las fuerzas de seguridad, “no existen signos de irrupción en la residencia”.



También, agregaron que “el principal sospechoso, según la información recogida por el equipo policial local sería el exmarido de la víctima, de nacionalidad argentina, que estaría en un vehículo HB20 de color blanco”.


Además, señalaron que el motivo del asesinato sería una presunta “inconformidad” por la separación con la mujer.

La Justicia busca al sujeto aunque, de acuerdo a la información brindada por la policía civil, “hasta el momento el sospechoso no fue localizado”, indició el portal G1.

La expareja de Trotta es padre de los tres hijos de la víctima: de 18, 15 y 13 años. La pareja llevaba separada aproximadamente un año.

El asesinato de la argentina

Evangelina Mariel Trotta de 48 años, fue asesinada en su domicilio, en el barrio João Fernandes, en Armação dos Búzios de la Región de Lagos de Río, donde la empresaria vivió durante 20 años y tenia una empresa de alquiler de vehículos “buggies”.



Las fuentes policiales consultadas revelaron que la investigación comenzó cuando empleados de la mencionada compañía, que se encuentra al lado de la casa, hallaron el cadáver y llamaron a la comisaría local y a los bomberos. A simple vista, los agentes determinaron que la mujer había sido víctima de un ataque con arma blanca

Según los testimonios recopilados por la Policía Civil durante el fin de semana, la hipótesis que más fuerza ha cobrado hasta el momento es que “el crimen lo cometió el exmarido”. Por el momento se están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y se intenta localizar al sospechoso.