Home Ads

Regalan mil dólares a quién denuncie el trámite más inútil: como participar

 


 

La propuesta está muy interesante. Al igual que Javier Milei, el diputado nacional Martín Tetaz ofrece una gran suma de dinero a todos los argentinos. Regala U$S1.000 a la persona que diga qué trámite es el más absurdo de la Argentina.

 

"Voy a regalar 1.000 DAI (U$s) de mis ahorros al que denuncie el #tramiteMasInutil y vamos a usar esas denuncias para eliminar burocracia (ahora donde gobernamos y en 2023 en el resto)", publicó el legislador en su cuenta de Twitter.

 

¿Cómo participar?


Cada denuncia debe hacerse junto al hashtag #TramiteMasInutil especificando el organismo (nacional, provincial o municipal) y justificando. "Ganará el premio de 1.000 DAI el tramite que termine con más RT al finalizar el mes de abril. En un eventual empate de RT, define Fav (cantidad de Me Gusta)", puntualizó Tetaz.

 

Además agregó que "el concurso no exige revelar ningún dato personal; pueden participar tuiteros con nombre y apellido, pero también @globito1114 o @TQM112358".

 

Respecto del premio, el diputado indicó que "si el ganador quisiera una transferencia en pesos deberá proporcionar un CBU o CVU y recibirá la cantidad de pesos equivalente a la cotización del momento en el Exchange que elija".

 

Al finalizar el concurso publicaremos el listado con los #TramiteMasInutil de cada distrito, para presionar a que los Ejecutivos lo eliminen, empezando por donde gobernamos nosotros. Donde seamos oposición incluiremos la eliminación de esa burocracia en la plataforma 2023

 

 

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo