Home Ads

MAR DEL PLATA: Tiene un perro peligroso y le pide a Zoonosis que se lo lleve antes de que mate a alguien



Jésica exige respuestas urgentes del Departamento municipal de Sanidad y Control Animal, de Mar del Plata, para poder dar en adopción a "Nazaret", su propio perro que hace cinco meses atacó al hijo de 9 años en la casa y casi le saca un ojo.

 

Desde aquel ataque, la vecina del barrio José Hernández mantiene encadenado al animal - cruza de un perro rottweiler - pero dijo que "muerde" cada vez que logra soltarse en el patio. "Lo puedo mantener económicamente pero es insostenible porque él ataca", explicó.

 

"Ya atacó al perro de al lado y lo destrozó por todos lados y hasta atacó a mi otro perro a pesar de que son hermanos. Cada vez que se suelta, ataca. No lo puedo tener más", insistió la madre, que decidió explicar el drama que vive con un video que facilitó al portal 0223 de esa localidad.

 

Jésica aseguró que Nazaret puede "matar a cualquier perro, familiar o a una persona de la calle". "Nos duele de corazón porque le damos todo lo que podemos. Lo criamos de bebé, con amor, al igual que a su hermano, pero siempre fue un animal agresivo", afirmó, y reiteró: "Tengo miedo de que ataque a alguien. Si llega a morder a alguien, ¿qué hago?".


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo