Home Ads

ENTRE RÍOS: una nena de 4 años murió aplastada por un camión que manejaba su papá


Un trágico suceso conmociona a la provincia de Entre Ríos, donde este jueves una nena de cuatro años murió atropellada por un camión que manejaba su padre.

 

El hecho ocurrió cerca del anochecer en una zona rural del departamento entrerriano de Uruguay. Más precisamente sobre la calle 2 y a unos 200 metros del acceso a la localidad de San Justo.

 

Allí, un hombre de 34 años se encontraba en su vivienda realizando maniobras con su vehículo, un camión Mercedes Benz.

 

Según relató él mismo a los agentes policiales, cuando finalizó y descendió de la camioneta, vio a su hija de cuatro años tirada en el suelo con heridas. En cuestión de instantes, se aceró a ella y notó que estaba sin vida.

 

Inmediatamente llamó a la Policía, que arribó al lugar del hecho minutos después junto a personal médico para constatar que la nena había fallecido.

 

Según las primeras investigaciones, la niña se encontraba detrás del vehículo en el momento en el que su papá estaba concluyendo los trabajos. En medio de las maniobras, el hombre no notó la presencia de la chica.

 

En una marcha atrás, la habría atropellado y el impacto fue tal que murió en el instante.

 

La investigación quedó a cargo de la fiscal María Occhi, quien ordenó que las pericias sean realizadas por personal de la comisaría de San Justo y de la División Criminalística de la Jefatura Departamental Uruguay.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo