Home Ads

Dos policías intentaron abusar de una mujer y le pegaron a su marido

estacion-1-crop1649706048168-png-1734428432

Dos policías de civil a bordo de un vehículo Ford Focus gris abordaron a una mujer que pensaron era trabajadora sexual, pero que estaba esperando a su marido en Santa Fe, a quien intentaron abusar.

Ella estaba esperando a su esposo que estaba cargando nafta en la estación de servicio ubicada en Aristóbulo del Valle y Presidente Roca en la zona del Puente Negro. Era cerca de la una y media de la madrugada de hoy. 

Cuando el hombre advirtió la situación de acoso sexual reaccionó contra los desconocidos. Ambos se bajaron del auto y lo amenazaron y golpearon.

Un patrullero de la Policía Comunitaria con dos efectivos intervinieron y arrestaron preventivamente a los dos agresores.

Cuando los identificaron se dieron cuenta que se trataba de dos policías en actividad con jerarquía de suboficiales, de 31 años y de 26.

Les secuestraron sus armas reglamentarias, una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros con 15 balas y el automóvil Ford modelo Focus gris.

Los sometieron a análisis de alcoholemia y narcolemia.  Se ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad públicas de la zona.

Están detenidos a disposición de la Justicia. 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo