Home Ads

Dos hermanos drogaron, atacaron a golpes y violaron a una joven en un descampado



Un hombre, de 32 años, fue detenido acusado de haber drogado, golpeado y violado a una joven en 2019 en un descampado de la localidad bonaerense de Matheu, en Escobar. Los investigadores comprobaron que el sujeto consumó el abuso junto a uno de sus hermanos, quien ya había sido arrestado.

Los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron a cronica.com.ar que el agresor fue localizado por los efectivos en una finca si

tuada en la calle España al 400, entre Independencia y Uruguay, en el citado distrito, en el norte del conurbano bonaerense.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Zárate - Campana, quienes efectuaron cinco allanamientos en viviendas en esa localidad y de esa manera, establecer el paradero del imputado.



El abuso ocurrió en 2019, cuando ambos hombres, que organizaron una fogata en un descampado, en jurisdicción de Matheu, drogaron, atacaron a golpes y abusaron sexualmente de una muchacha, a la que dejaron abandonada inconsciente entre los pastizales para luego darse a la fuga.

Trascendió que el otro sospechoso ya había sido arrestado, oportunidad en la que se logró establecer, mientras se desarrollaban las tareas investigativas, la participación de su hermano en lo sucedido.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal por haber sido cometido por dos personas”, el doctor Christian José Fabio, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 -especializada en Violencia Familiar y de Género- de Escobar, dependiente de los tribunales de Zárate - Campana.

Por motivos legales, no difundiremos los datos filiatorios de las personas implicadas en el aberrante episodio.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo