Home Ads

ACCIDENTE FATAL: Un camionero y el conductor de una camioneta murieron tras colisionar en dos lugares distintos al mismo tiempo

camion-1536x1152-jpg
La Ruta Nacional 228 fue el escenario de dos trágicos y violentos accidentes de tránsito durante el transcurso de las últimas horas, arrojando como saldo dos muertos, varios heridos e importantes daños materiales.

Según publica el portal LU24.com.ar, el primero tuvo lugar alrededor de las 23, en el kilómetro 117 –en inmediaciones de Tres Arroyos–, cuando un camioneta terminó volcando, en la cual viajaban dos personas (serían hermanos) de los cuales uno falleció y el restante sufrió golpes.

camion1-1536x1152-jpg 

Casi en simultáneo, sobre la misma carretera pero a la altura del kilómetro 18 (cerca de Necochea) tres camiones protagonizaron una colisión que se cobró la vida de uno de los choferes, mientras que los restantes involucrados fueron internados.

Trascendió que la mecánica del accidente indica –tomando como referencia el portal Alerta Alejandro– que uno de los vehículos de carga embistió a otro de atrás saliendo despedido hacía la mano contraria y chocar frontalmente a la otra unidad involucrada.
camion2-jpg 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo