Home Ads

Una nena de 12 años fue al hospital por un dolor de panza: Dio a luz y detuvieron al padre por abuso

f608x342-82940-112663-0

La nena de 12 años llegó junto a su mamá a la guardia del hospital General Mosconi -en el norte de Salta – por un gran dolor de estómago. La recibieron y al revisarla constataron que estaba en trabajo de parto.

El hecho ocurrió la semana pasada.

Desde el centro medico confirmaron que la madre y la niña desconocían el embarazo. “Ingresó por la guardia una menor de 12 años acompañado por la madre y se presentó con dolores de panza y al revisarla el médico constató que estaba en trabajo de parto. La madre y la niña lo negaron, no sabían que estaba embarazada", detalló Carolina Serrano, gerenta del centro médico en diálogo con Cadena 3.

 “El bebé nació prematuro, de aproximadamente 34 semanas, y fue una niña de dos kilos setecientos. Fue derivada al hospital de Tartagal porque necesitaba servicios de neonatología” agregó Carolina Serrano.

Cuando el bebé nació el hospital radicó una denuncia contra el padre de la víctima. A su vez, la mamá de la niña también lo denunció señalándolo como autor de varios abusos sexuales.

El hombre fue imputado por abuso con acceso carnal agravado por el vínculo, quedó detenido.

Se tomaron muestras de ADN del bebé para continuar con la investigación que esta a cargo de la fiscal penal de Violencia Familiar y de Genero de Tartagal, María Lorena Martínez.


linko
Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo