Home Ads

Un chico de 19 años causó un importante accidente en Córdoba y mató a un motociclista: “Decía que lo perseguía el diablo”



Un joven de 29 años murió como consecuencia de un importante accidente provocado por un chico de 19 años que manejaba a gran velocidad en una camioneta de alta gama Jeep Grand Cherokee por el barrio de General Bustos, en Córdoba.


Los vecinos fueron sorprendidos en la tarde del martes, por la potencia de este automóvil que circulaba a más de 150 km/h y que terminó de la peor manera: luego de chocar contra al menos siete autos estacionados, embistió a un motociclista que circulaba por la zona y provocó su muerte.


Tal como precisaron testigos del accidente a Telenoche, luego del impacto el joven se bajó de la camioneta y comenzó a correr. Fueron los propios vecinos los que se encargaron de perseguirlo y retenerlo hasta que la policía se hizo presente en el lugar. En ese momento, un hombre contó al medio cordobés que el conductor aseguró que estaba siendo “perseguido por el diablo”.


Según relataron los vecinos, ya había pasado por el mismo lugar apenas unos minutos antes. “Pasó a la misma velocidad tres o cuatro minutos atrás, apareció de nuevo y en la segunda vez ocasionó todo esto”, contó uno de los testigo, y agregó: “Se estaba escapando de la tragedia que había cometido. Lo sentamos en la vereda y estaba muy perdido, solamente decía que lo venía persiguiendo el diablo”.


Asimismo, dijo que el joven comparó su situación con una película. “No coordinaba lo que hablaba y decía que estaba limpio. Que solamente había hecho esto porque lo perseguía del diablo”, agregó el vecino que fue testigo del accidente.


El joven de 19 años, identificado como Franco Nicolás Cabrera Guevara, fue detenido por la Policía y quedó a disposición de la Justicia, que por estos momentos investiga bajo qué circunstancias ocurrió el hecho en barrio General Bustos.






Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo