Se conocieron en el trabajo y ella lo acompañó en los momentos más duros: La historia de amor de Gerardo Rozín y Eugenia Quibel

rozxn-1-crop1647109850636-jpg-1734428432

El reconocido periodista Gerardo Rozín, quien murió este viernes a los 51 años de edad a causa de un tumor cerebral, estaba en pareja desde el año 2015 con Eugenia Quibel, la locutora de su programa. Sin embargo, se conocieron tiempo atrás antes de enamorarse.

Ambos compartieron espacio en Radio Pop, en el ciclo Gracias por venir, gracias por estar (Telefe), y por último en Morfi. Una vez juntos, decidieron ensamblar sus familias: él era padre de Pedro (21), de su primer matrimonio con Mariana Basualdo- y de Elena (12), de su relación con Carmela Bárbaro, mientras Eugenia es mamá de Emilia, de una pareja anterior.

De acuerdo a su círculo íntino, no tuvieron hijos juntos porque “nunca fue un plan”. A su vez, tampoco convivían, aunque “siempre dormían juntos, en la casa de uno o del otro”. También han compartido vacaciones, solos y con sus hijos. “En esas oportunidades tuvieron experiencias de ensamble”, explican sobre el hermoso vínculo que formaron con los chicos.

aaq-crop1647109931485-jpg-674994428 

Rozín y Quibel siempre fueron buenos compañeros. Crecieron como pareja y se acompañaron en sus carrera, siempre a la par y celebrando los logros del otro. Él nunca se cansaba de decir cuánto la admiraba como persona y profesional. 

A ellos los unía su pasión por la música. Él disfrutaba de la visita de las figuras nacionales e internacionales a Morfi, y a todos los artistas que entrevistó a lo largo de su extensa carrera. Ella, además, conduce el programa radial Folklore a la carta, en donde les da el gusto a los oyentes de escuchar lo que pidan dentro de ese género musical.

En este 2022 el conductor había decidido dar un paso al costado en sus compromisos laborales y atender algunas cuestiones personales. Nunca quiso que sea de dominio público lo que estaba atravesando, ya que lo hacía acompañado por sus seres queridos.

“This is us”.

Escribió Quibel en su Instagram la última Navidad, que acompañó el posteo con una de las últimas fotos que publicó de Gerardo, quien falleció este viernes con ella a su lado.