Home Ads

Se le abrió el bolso con dinero en plena autopista y comenzaron a volar los billetes: Los vehículos se detuvieron para apoderarse de ellos

BETFM5-AORBG53-LHZBZKM64-S3-H4

En la tarde de este sábado, los numerosos automovilistas que esta tarde circulaban por la Autoposta Buenos Aires-La Plata en el carril con sentido hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llevaron una insólita sorpresa.

Imprevistamente en el tramo comprendido entre Quilmes y Berazategui, comenzó a “llover” billetes de $200; $500 y $1000.

De tal modo, gran cantidad de vehículos se detenían y desde los mismos bajaban sus ocupantes para intentar suerte y lograr apoderarse de algunos de ellos, provocando una gran congestión vehicular y hasta algún “toque” entre los rodados.

Trascendió que a un motociclista que circulaba por la zona se le abrió un bolso lleno de dinero y éste comenzó a desperdigarse por el aire cayendo sobre los automóviles.

Un testigo dijo que “fue como una panfleteada”, de las que se hacían antes desde los aviones. “Pero cuando en el parabrisas vi que lo que se me pegó fue un papel de 500 pesos, no lo podía creer”, relató.

Rápidamente a través de las redes sociales se dio cuenta de la insólita situación.  “Acabamos de pasar por la Autopista Buenos Aires La Plata y había muchísimos autos parados y gente cruzando la autopista para agarrar fajos de plata y billetes desparramados. Necesito una explicación de esto”, comentó una usuaria de Twitter.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo