Home Ads

Retaba a su hijo de 5 años y su mujer le reprochó: Le pegó a ella y a la cuñada

1647439310986

Un episodio de violencia de género se produjo en la madrugada de este miércoles en el barrio Nuevo Golf, cuando un sujeto golpeó a su pareja y a su cuñada luego de una discusión.

El hecho se originó en una vivienda ubicada en José Martí al 3400. La mujer de 23 años discutió con su pareja, de 42, cuando el sujeto comenzó a retar de mala manera al hijo de ambos, de 5. Ante la intervención de la joven, el sujeto comenzó a golpearla.

En ese momento, la cuñada del agresor intentó separarlos y también fue golpeada. Las dos mujeres sufrieron lesiones en los brazos y en el cuello, mientras que rasguñaron al golpeador en un intento por defenderse.

Un llamado al 911 permitió que efectivos de la comisaría quinta se hicieran presentes en el lugar e intervinieran para calmar la situación. La víctima les explicó a los policías que no estaban en su casa y afirmó que no era la primera vez que se daban situaciones de violencia en la pareja.

En ese contexto, solicitó a las autoridades la implementación de una medida cautelar de restricción de acercamiento para que el sujeto no se pueda acercar ni a ella ni a su familia.

Los efectivos dieron intervención al fiscal de Flagrancia, Eduardo Amavet, quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y que sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.




 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo