Home Ads

Murió una maestra en pleno acto de inicio de clases

AAUa7kv

El inicio de clases en San Juan se vio teñido de dolor por la repentina muerte de una docente. La profesional se descompensó en pleno acto escolar y pese a los intentos por reanimarla, fuentes policiales informaron que falleció en el establecimiento escolar. El lamentable episodio ocurrió en la localidad de Caucete, ubicada a unos 19 kilómetros de la ciudad.

Según publicó Diario de Cuyo, la víctima fue identificada como Carina Flores. Aparentemente la mujer estaba presenciando el acto de la Escuela Normal Belgrano, donde cumple funciones desde hace un tiempo, cuando empezó a manifestar un malestar.

Ante la sorpresa de sus colegas y padres, la docente fue asistida de inmediato. En la escuela intentaron estabilizarla mientras esperaban una ambulancia, pero fue en vano. En urgencias del hospital zonal César Aguilar también le realizaron maniobras para recuperar sus signos vitales, pero a los pocos minutos confirmaron su deceso.

Tras la repentina muerte, el personal de UFI Delitos Especiales y Criminalística se hizo presente en el lugar e investiga el caso. Será clave lo que determine la autopsia.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo