Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual contra una menor de 12 años

 

 

Dise-o-sin-t-tulo-14

Un hombre de 45 años fue detenido en las últimas horas en el barrio Belgrano en medio de un clima de tensión entre los vecinos que se apretaban a atacar su casa luego de enterarse que en febrero pasado abusó sexualmente de una menor de 12 años en una zona descampada del mismo barrio.

 

Según informaron a CNM la denuncia se radicó la semana pasada por parte de los padres de la víctima que, en principio, habían encontrado unos extraños mensajes en el teléfono celular de la menor. Cuando le consultaron la nena les contó que, en el año 2021, cuando se quedó a dormir en la casa del imputado porque es amiga de sus hijas, el hombre se le metió en la cama y comenzó a manosearla. Ella logró zafarse y se fue a su casa que está a una distancia de unos 40 metros.

 

Luego continuaron las escenas de acoso y en febrero último la pequeña fue obligada a subir al auto del ahora detenido y la atacó sexualmente en un predio que la nena no recuerda.

 

Luego de una primera presentación ante la fiscalía local por el hostigamiento y el manoseo, la víctima relató el ataque último con acceso carnal por lo que se ordenó una pericia médica que confirmó lo sucedido.

 

El pedido de detención se realizó en las últimas horas pero en el barrio comenzó a trascender lo ocurrido y los vecinos se movilizaron hacia la vivienda del investigado mientras las policía intentaba contenerlos. Justo a tiempo llego la confirmación de la Jueza Fernanda Hachmann para que sea llevado a una dependencia policial. El hombre se enfrenta a una pena de entre 6 y 15 años de prisión por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y rapto.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo