Home Ads

"¿Tiene TV para poder ver el Mundial?": una argentina se vengó de una chilena que la discriminó

 


La fiebre mundialista ya llegó y con Argentina clasificada, mañana se celebrará el sorteo para saber con qué otras selecciones nos tocará jugar. En esa cita no estará Chile, que se quedó afuera de Qatar 2022 y por segunda vez consecutiva lo mirará por televisión, situación que le ayudó a una turista argentina que "vengó" de una chilena que rechazó alquilarle un departamento por su nacionalidad.

 

Según contó @chausofi en Twitter, fue junto a su numerosa familia de vacaciones a Chile, pero el lugar habitual en el que se hospedan estaba lleno. "Tuvimos que salir a buscar alojamiento de emergencia, con todo lo explicado, hisopados negativos, pase sanitario, toda la historia, y no quiso, claramente, solo por ser argentinos", relató.

 

El pasado miércoles, Sofía volvió a escribir a la mujer que alquila la vivienda. "Hola, te hago una consulta, los departamentos están equipados con televisión", y al recibir una respuesta positiva le replicó: "Buenísimo, para que puedan ver el mundial. Xenófoba".

 

El posteo rápidamente se volvió viral: recibió cientos de comentarios, tiene más de 15 mil "retuits" y ya superó los 170 mil "me gusta".

 

Pero la historia no terminó ahí, ya que los usuarios de la red social encontraron la inmobiliaria en alquiler en Google y comenzaron a dejarle puntuaciones negativas y cargadas por la no participación de Chile en la próxima Copa del Mundo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo