Home Ads

VILLA GESELL: Detuvieron a 8 personas por venta de droga

 


La policía en el marco de una investigación por venta de estupefacientes llevó adelante en Villa Gesell, una serie de operativos. Los procedimientos derivaron en la detención de ocho personas, cuatro hombres y cuatro mujeres, acusados de vender drogas.

 

El caso tuvo su desenlace en las últimas horas tras una investigación con origen en diciembre del año 2021.

 

A raíz de tareas investigativas desarrolladas por efectivos de Villa Gesell dependientes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores se logró determinar que en diversos domicilios del barrio de Paseo 115 y 15 y en Circunvalación y Paseo 113 se comercializaban estupefacientes.

 

La policía comprobó que se comercializan las sustancias ilícitas tanto al menudeo y como en modalidad delivery.

 

De los operativos participó personal de GAD, Caballería, efectivos de la Jefatura Comunal de Villa Gesell e integrantes de la Secretaria de Seguridad comunal.

 

Durante los allanamientos se procedió a confiscar marihuana en cogollos, cigarrillos de marihuana y plantas con flores de cannabis, como también teléfonos celulares, recortes de nylon y un DVR de grabación de cámaras sobre uno de los domicilios.

 

Los cuatro hombres y cuatro mujeres quedaron a disposición de la fiscalía interviniente en el marco de una causa de la UFI 3 a cargo de Mario Pérez, del departamento judicial de Dolores.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo