Home Ads

Libres del Sur lanza su consulta popular "No al Pago al FMI" y en éstos sitios recolectarán firmas

7-AE02-FD7-F974-43-A8-83-D6-C20-D08-F2-FC37

 


Buscan conocer la opinión de la ciudadanía sobre la negociación del Gobierno con el organismo multilateral de crédito.


Desde el jueves 3 al domingo 6 de marzo, el partido político Libres del Sur realizará una consulta popular con el fin de conocer la opinión de la ciudadanía. Buscará obtener más de un millón de votos en todo el país en contra del acuerdo que el gobierno busca pactar con el Fondo Monetario Internacional (FMI). 


En la ciudad de Madariaga se instalarán cuatro urnas distribuidas en distintos puntos con el objetivo de facilitar la participación de los vecinos y vecinas. La iniciativa contará con el apoyo de distintas organizaciones de la sociedad civil.


“Esta iniciativa es una herramienta para expresar que, sin un plan económico inclusivo, es imposible llegar a la estabilidad y crecimiento que el país necesita”, expresaron desde el espacio político.


En la misma línea, Roberto Manrique, dirigente de Libres del Sur, afirmó que “el acuerdo con el FMI significa más ajuste, más desocupación y pérdida de soberanía y de poder adquisitivo". 


A su vez, agregó que "el acuerdo compromete el desarrollo del país porque toda la riqueza que se genere de aquí al 2034 será para pagar la estafa que se originó en el gobierno de Mauricio Macri y que este gobierno legitima acordando con el FMI"


Por último, Manrique destacó que “la consulta popular es un mecanismo constitucional que permite a la ciudadanía manifestar su opinión y voto sobre temas de interés público de suma importancia”.


El interesado a participar podra acercarse a los siguientes puntos:


-Mitre y Zubiaurre

-Avellaneda y Belgrano

-Avellaneda y Sarmiento

-Perú y Chile, Barrio Belgrano


Prensa Libres del Sur

Contacto:

Roberto Manrique 2267412990


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo