Home Ads

Buscan intensamente a un hombre que está desaparecido hace 2 meses

1648675891063

El Ministerio de Seguridad del Gobierno de la provincia de Buenos Aires intensificó en las últimas horas las tareas de búsqueda para dar con Carlos Adrián Delgado, un hombre de 47 años que hace más de dos meses desapareció de Mar del Plata.

El hombre que trabaja en la planta de QM en el Parque Industrial General Savio desapareció a fines de enero después de dejar a su pareja en su lugar de trabajo.

El hombre debía presentarse en la fábrica a trabajar, pero nunca sucedió. Ante la falta de novedades, el Ministerio de Seguridad de la Provincia decidió motorizar su búsqueda y la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) autorizó la difusión de su imagen.

Las fuentes oficiales precisaron que la última vez que fue visto, Delgado llevaba borcegos negros, camisa color azul oscuro y pantalón azul de tela, con gorra tipo visera negra y un barbijo azul.

Las autoridades también señalaron que el hombre mide 1,65 metros, es de tez blanca, presenta calvicie incipiente y tiene pelo canoso. Además, como rasgo distintivo, indicaron que tiene una cicatriz en la espalda.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFI) Nº7, a cargo del fiscal Leandro Arévalo, quien dispuso la formación de una causa por averiguación de paradero.

Frente a cualquier novedad sobre el paradero de Delgado, se solicita comunicarse con el 911 o con la DDI al 494-9948/9942 o a la casilla de correo ddi-busquedadepersona@hotmail.com



Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo