Home Ads

VILLA GESELL: Realizaron 10 allanamientos para esclarecer un robo y hurtos cometidos en los últimos días

  

Dise-o-sin-t-tulo-1

Personal de la Comisaría Cuarta llevaron adelante los 10 procedimientos en distintos puntos de Villa Gesell para avanzar con el esclarecimiento de distintos ilícitos cometidos días atrás.

 

Los primeros cuatro se realizaron en el por una causa de robro doblemente agravado en las viviendas de 132 y Circunvalación, donde se procedió a secuestrar un automóvil Fiat Palio que era utilizado para cometer los ilícitos, una moto vehículo 110, un teléfono celular y ropas varias.

 

En la misma causa se efectuaron allanamientos en domicilios Avenida 5 e/134 y 135; Avenida 7 e/ 145 y 146 y Avenida 7 y paseo 139 donde se secuestraron distintos elementos que habían sido sustraídos. En los mismos se procedió a la aprehensión de uno de los sindicados.

 

Más tarde se llevaron a cabo 3 allanamientos en una causa por hurto sobre los domicilios Avenida 24 y paseo 105 paseo 105 bis y 21 y paseo 149 y Avenida 7 donde se secuestraron elementos que habían sido sustraídos y plantas de marihuana quedando aprehendido uno de los sindicados iniciándose una causa además por Infracción Ley 23.737.

 

En horas de la noche el mismo personal de la Comisaria Cuarta llevo a cabo tres allanamientos más por Abuso de Arma, Resistencia a la autoridad Infracción Ley 23.737, Hurto y Encubrimiento para los domicilios de paseo 117 y avda. 29 bis; paseo 143 y Circunvalación y sobre el domicilio paseo 149 y Avenida 5 donde se procedió al secuestro de cartuchos intactos de arma de fuego, un rifle, plantas de marihuana y teléfonos celulares.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo