Home Ads

(VIDEO) Cuatro vidas en riesgo por una selfie de medio cuerpo fuera del auto en un camino de alta montaña

VGQKLZ3-PJJBKXP6-YZQADRJDEFY

Cuatro turistas fueron registrados mientras realizaban una maniobra peligrosa en el corredor internacional en la provincia de Mendoza. Las personas que viajaban decidieron filmarse cuando estaban sentados con la mitad del cuerpo fuera del vehículo en el que iban.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, quien criticó el accionar de los turistas y confirmó que recibieron una multa.

El episodio ocurrió el domingo, cuando cuatro turistas de nacionalidad brasilera se trasladaban por el corredor internacional hacia el oeste. D5-WQQLH53-FHXRF42-RTPHP75-Q4-Q 

En el video se puede observar al auto que circulaba por Alta Montaña muy cerca de un camión de cargas y otros autos.

El pasajero que viajaba en la parte de atrás del lado derecho decidió sacar su cuerpo por la ventanilla y sentarse en el marco, acción que repitió el hombre que viajaba del lado izquierdo.

Finalmente, el acompañante del conductor imitó la conducta de los otros dos y se asomó por su ventana. Allí empezaron a tomar fotos y videos de la maniobra irresponsable que estaban realizando.

El acompañante del auto que iba detrás los filmó, riéndose de la secuencia que presenciaba.

La autoridad de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, por su parte, publicó el video en sus redes sociales y aseguró que en Punta de Vacas los detuvo la Gendarmería y se los trasladó a



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo