Home Ads

Una policía se obsesionó con su amante, lo amenazó y le envió 100 fotos íntimas a la esposa

5920857ae5643-900

En las últimas horas se dio a conocer una serie de episodios brutales que terminaron con una policía detenida luego de que su amante realizara la denuncia en UFI Cavig. Según informaron fuentes judiciales, María Beatriz Martínez, policía del CISEM, fue detenida luego de que el hombre relatara el calvario que venía soportando a su lado. 

Todo habría comenzado hace seis meses cuando ambos se encontraban en casa de Martínez, quien luego de una discusión le apuntó con su arma reglamentaria y lo amenazó de muerte, mientras la hija de la mujer estaba en una de las habitaciones. 

Semanas después se produjo un segundo episodio de extrema violencia, según se informó.La policía lo atropelló con su moto cuando el camionero caminaba por avenida Córdoba y calle Las Heras. 

Ayer, antes de ser aprehendida, la imputada le llamó por teléfono a la esposa del denunciante, le contó todo sobre la relación que mantenían y le envió 100 fotos íntimas de los dos.

Por todo esto, se llevó a cabo un allanamiento en el que la efectivo policial fue detenida y trasladada a la Comisaría 28. Además se le secuestró el arma.

Interviene en el caso el Fiscal Ignacio Achem.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo