Home Ads

MADARIAGA: Matías Luero y Shalom Lescano fueron los ganadores de las categorías generales de las 5 Millas Nocturnas

 

5 Millas Nocturnas Madariaga 2022

Anoche se disputaron las 5 Millas Nocturnas por el trazado callejero de General Madariaga en la Edición 18 de esta tradicional competencia que se realizó bajo estrictos protocolos por la pandemia por COVID por segundo año consecutivo.

 

En la general de la categoría Mujeres la Balcarceña Shalom Eunice Lescano fue la ganadora al conseguir un tiempo de 27 minutos 23 segundos 1 milésima. Fue seguida por Belén Roo de Mar de Ajó que empleó un tiempo de 29 minutos 23 segundos y completó el podio Estela Aldaz de Madariaga con una marca de 30 minutos 26 segundos.

 

En la general de la categoría Hombres el lavallense Matías Luero fue quien marcó el rumbo al lograr un tiempo de 23 minutos 05 segundos. Lo siguió Agustín Cichilitti de Balcarce con un registro de 23 minutos 30 segundos y completó el tercer peldaño del podio Pablo Miranda, oriundo de Capilla Del Señor, con una marca de 24 minutos 27 segundos.

 

Sólo los atletas podían ingresar al predio por lo que sus acompañantes se agolparon en el primer sector del circuito callejero tras la salida de la pista del polideportivo.

 

Las premiaciones se realizaron hasta pasadas la medianoche y los familiares pudieron acceder para festejar junto a quienes subieron al podio.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo