Home Ads

MADARIAGA: Lanzaron una campaña para ayudar al DJ Cristian Rosani quién sufre una infección generalizada en la piel

 


 

Cristian Rosani sufre de erisipela, una afección en los tejidos blandos de la piel que lleva a la aparición de marcas rojizas y con temperatura que son generadas por una bacteria llamada Estreptococo piógenes.

 


Con urgencia precisa ser trasladado de Madariaga a un centro de atención avanzado ya que debe someterse a un tratamiento integral que le ayude a bajar de peso y resolver también sus apneas de sueño.

 

De momento el Hospital Interzonal de Mar del Plata no tiene lugar para recibirlo ni las especialidades vinculadas a este tratamiento disponibles por cuestiones pandémicas. Desde el municipio, junto a familiares, buscan algún centro asistencial estatal para poder derivarlo y mejorar así su calidad de vida hasta la recuperación.

 

El joven, que es reconocido por su actividad de DJ, es tratado con antibióticos para resolver la infección cutánea pero se precisan de estudios que en Madariaga no se realizan.

 

Por eso, sus familiares y amigos lanzaron una rifa para poder ayudarlo en caso de tener que llevarlo a un centro privado y abonar por el tratamiento.

Whats-App-Image-2022-02-11-at-16-32-39

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo