Buscan intensamente a una joven de 38 años, madre de 3 chicos: Desapareció el lunes



Betiana Solange Rossi, tiene 38 años y está desaparecida desde el lunes 7 de febrero, cuando alrededor de las 16.30 salió de su casa del barrio porteño de Villa Real, ubicada en Víctor Hugo y Avenida Francisco Beiró, y nunca más regresó. Ante esto, su familia ya hizo la denuncia.

La mujer está separada y es madre de tres hijos de 12, 15 y 17 años. Actualmente, estaba sin trabajo, pero hasta hace unos meses trabajaba en un banco.

La desesperación de la familia y los hijos de Betiana

La mujer de 38 años salió de su casa cerca de las 16.30. Dijo “ahora vuelvo”, pero no lo hizo. Con el correr de las horas, y al notar que no aparecía, su hermano Martín hizo la denuncia en la comisaría correspondiente.

Betiana vive con sus padres y desde hace casi dos años está separada. 

“Entre ellos no había discusiones fuertes. Entiendo que había peleas como toda pareja que se separa. Pero nada nos hace pensar que este sea el motivo de su desaparición. Además, estaba intentando formar otra relación”.

BFHUL4-K7-EVB6-VJ3-V52-CSQAZQBI Relató el joven.

La joven salió de su casa con lo puesto y una riñonera donde llevaba documentación y el celular que da constantemente apagado. 

“En su casa encontramos el cargador, por eso suponemos que se quedó sin batería”.

Betiana es de contextura delgada, mide 1.70 metros de altura, tiene tez trigueña y el cabello largo color castaño. Además, tiene cinco tatuajes: dos en el brazo derecho, uno en el izquierdo, otro en la cintura y uno en la pierna. GGKTNYWZS5-F4-XF33-MYAHEKZXE4 También tiene un lunar de gran tamaño al lado del orificio derecho de la nariz”, indicaron desde la Policía de la Ciudad.

Al momento de desaparecer vestía una calza negra, musculosa rosa y zapatillas del mismo color, además de la mencionada riñonera.

El caso lo investiga la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 23 que, además, mandó a peritar cámaras tanto de la Ciudad como de la Provincia de Buenos Aires.


RBPLYVAZYVA53-JJHMNK32-NP57-Y