Home Ads

CHOQUE FATAL EN RUTA 3: Murió un ex jugador de fútbol tras impactar su camioneta contra varios vehículos

choque-caleta-olivia-jpg-366287663

Los accidentes viales siguen siendo una recurrente durante la presente temporada de verano. Un "palazo" fatal que tuvo lugar en la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz, da muestra de ello. Entre sus víctimas se encuentra un ex jugador de fútbol profesional: Agustín Salina de 28 años. 

Además, en el trágico siniestro vial también se vieron involucrados varios vehículos que quedaron amontonados por la banquina de la ruta nacional N.º 3. El choque ocurrió alrededor de las 7.30. Salina murió prácticamente en el acto, producto del fuerte impacto.

Por otra parte, varios de los involucrados resultaron heridos y fueron atendidos por personal de ambulancia y luego fueron trasladados al hospital. Según consignó La Opinión Austral, el ex jugador de fútbol manejaba una camioneta Volkswagen Saviero cuando se dirigía a su trabajo en el ingreso de la localidad santacruceña, en el límite con Chubut.

agustxn-salina-caleta-olivia-jpg-1734428432 Los otros vehículos involucrados fueron 2 camionetas Toyota Hilux y un auto Fiat Argo. Casi de milagro, las personas que iban a bordo se encuentran fuera de peligro. 

“Agustín Salina, ex jugador de CAI, selección de Comodoro y Tiro Federal, entre otros, falleció esta mañana en un múltiple choque automovilístico que tuvo lugar en la ruta nacional N.º 3 y lamentablemente Agustín perdió la vida. Nuestras condolencias para la familia”.

agustxn-salina-jpg-634809101 Adelantaron medios locales.

En el sitio se solicitó la presencia de los integrantes de la División Accidentología Vial, quienes realizaron su trabajo hasta pasadas las 14:30. El informe será presentado a la Justicia. Trabajaron en la zona del siniestro los bomberos, personal de la Comisaría Cuarta, del Comando Radioeléctrico, inspectores de Tránsito municipal y médicos del Hospital Zonal de Caleta Olivia.

¿A qué se dedicaba Agustín Salina, el ex jugador fallecido?

Salina trabajaba como supervisor de una empresa de Salud, Seguridad y Ambiente. Horas después de la tragedia, la empresa emitió un comunicado: 

"Termap S.A. lamenta informar que hoy ocurrió un accidente vial en Ruta Nacional N.º3 en cercanías a Caleta Olivia, como consecuencia de esto falleció Agustín Salina, colaborador directo de la empresa quien se desempeñaba como Supervisor de Seguridad y se dirigía hacia la localidad".

Desde aquella también expresaron: 

"Nuestro profundo pesar y hace llegar sus más sinceras condolencias a la familia de Agustín Salina, acompañándolos en este difícil momento".




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo