Home Ads

Una argentina sufrió un brutal asalto en Río de Janeiro

florencia-sosa-empresaria-e-influencerxargentina-x1x-jpg-1734428432

Florencia Sosa, una empresaria e influencer argentina sufrió un violento robo en una de las zonas más exclusivas de Río de Janeiro,  Brasil, cuando un ladrón a bordo de una moto la amenazó con arma de fuego, la golpeó en todo el cuerpo e incluso llegó a morderla para sustraerle el celular.

La víctima de 29 años, que se desempeña como gerenta de un grupo de empresas de salud en Catamarca, contó en sus redes sociales los detalles del brutal acontecimiento que casi acaban con su vida. “Pensé que se terminaba todo”, manifestó en una historia de Instagram.

Sosa, quien en la red social cuenta con casi 120.000 seguidores, llegaba a un restaurante en Leblon, uno de los barrios más seguros de la ciudad carioca. 

“Vine con amigos de vacaciones y anoche salimos a cenar a uno de los restaurantes más lindos de Río, en una de las zonas más exclusivas que es Leblon, sobre una calle mega transitada e iluminada. El restaurante explotaba de gente”.

Indicó.

La empresaria relató con lujo de detalles el particular momento que vivió. 

“En cuestión de segundos, mientras bajábamos del Uber hacia el restaurante, yo quedé última para ingresar y ahí se me cruzó una moto. El ladrón me puso contra la pared, me agarró del cuello y me apoyó el arma en el pecho, amenazándome, mientras me gritaba. Claramente, quería mi celular”.

Dijo.

Además, Sosa reveló que la primera reacción que tuvo fue de resistencia porque se aferró a su teléfono. En ese momento, el motochorro se puso más violento y comenzó a golpearla y morderla. 

“Me empieza a pegar de una manera brutal y me empieza a morder. Me mordió el brazo y me mordió la espalda”.

Describió.

Y continuó: 

“Me agarra del pelo, me tira al piso, me vuelve a apuntar mirándome a los ojos. Ahí realmente tuve mucho miedo y pensé que se terminaba todo”. 

florencia-sosa-empresaria-e-influencerxargentina-jpg-140025018 También contó que mientras duró toda la secuencia del asalto, gritó “como una loca” y que “toda la gente miraba”.

“Muchos salieron a los balcones y también desde el restaurante, pero nadie se podía involucrar porque el tipo estaba armado y, evidentemente, no estaba en sus cabales”.

Dijo.

Finalmente, el malhechor huyo con el celular de la víctima, mientras que Sosa quedó “tirada en el piso, muerta de miedo y en estado de shock”.

Para finalizar, la influencer dejó una reflexión. 

“Es una pena que esto nos pase. Y digo ‘nos pase’ porque en Argentina también sucede. Miren que yo viajo mucho y he estado en los países más peligrosos, más pobres, con los gobiernos más corruptos. Y no creo que pase por eso. Es una cuestión de educación y de valores. Me duele tener que vivirlo y contarlo”.

Concluyó.

¿Quién es la empresaria e influencer argentina que sufrió el violento asalto en Río de Janeiro?

Sosa es gerenta general del Grupo de Empresas ECA y Minerva Farmacias, en San Fernando del Valle de Catamarca. También es presidenta de la Cámara de Propietarios de Farmacias de la misma provincia y titular de la Fundación Ayudanos a Ayudar.

La influencer se recibió como licenciada en Administración de Empresas y contadora pública de la Universidad Católica de Córdoba. Además, tiene un posgrado en Business Intelligence en la Universidad de Belgrano, más un máster en Finanzas y Women’s Leadership Program en la Universidad de Yale.

Su principal pasatiempo es la interacción en las redes sociales, dónde suele publicar en su cuenta de Instagram (@florsosadd) fotos e historias sobre sus viajes alrededor del mundo.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo